martes, 25 de julio de 2017

CURSO ASOCIACIÓN ART NOUVEAU BUENOS AIRES

Continuamos creando lazos, fomentando la capacitación y profesionalismo de los Guías de Turismo con instituciones. Les acercamos esta nueva propuesta de capacitación a través de un convenio con la Asociación Argentina de Art Nouveau.

Curso de 4 días con temas teóricos y prácticos como:
1)      Los orígenes en Europa (Modernismo, Jugendstil, Liberty, Secesión vienesa, Arts & Crafts), descripción de los estilos, sus características e historia en Argentina, los edificios emblemáticos y como mostrarlos, los anticuarios y antigüedades, búsqueda de edificaciones y atractivos interesantes para los turistas culturales, argentinos y extranjeros, etc.
2)      Análisis de los circuitos AANBA de Art Nouveau y de atractivos turísticos de Buenos Aires, (que serán los promocionados por AANBA, ente de turismo de la ciudad y las agencias de viajes): con descripción completa, videos del recorrido, las edificaciones con sus datos, atractivos...
3)      La Ruta Argentina del Art Nouveau y los atractivos patrimoniales de las 5 ciudades del interior, sus riquezas edilicias, los circuitos para recrear a pie, los atractivos turísticos, la organización de viajes a estas ciudades.
4)      Como usar las herramientas AANBA de "Arquitectura y Turismo": marketing y ventas, comunicación y prensa, realización de webs y apps , organización de tours, excursiones y viajes, etc. Entregamos mucho material práctico: mapas , guías, DVDs, booklets, carpetas, dípticos, etc.

Estudios certificado por AANBA con entrega de "Constancia de Realización de Curso AANBA" de guía de turismo de Art Nouveau, o agencia de viajes comercializadora de Viajes Art Nouveau.

 - Temario de cada día. 4 Módulos:
1) Art Nouveau y patrimonio edilicio.
2) Buenos Aires.
3) Tesoros de Argentina.
4) Herramientas, repaso general y test.

- Comienza: 15 de agosto (finaliza el 5 de septiembre).
Se realizará en 4 martes de 18 a 20 hs.
- Lugar: Rincón 474.
Arancel: *
Costo del curso completo $ 1200.-,
Costo del curso completo para socios de AGuiTBA: $ 1100.-

* Incluye un control al final para certificar al alumno, y entregarle una constancia valorada y reconocida del curso. Además entregamos mucho material gráfico como mapas y guías de los circuitos turísticos, DVD con los videos de los circuitos porteños, DVD de la Ruta Argentina del art Nouveau, etc.

- Consultas y reservas: 11 4943-7251 o 4943-0007 //  arte@aanba.com.ar


Más info en www.bart-nouveau.org - VER VIDEO  DESCRIPTIVO: https://youtu.be/0n9ckez4POE